Laura Bueno con ganas de tartán

Laura Bueno quiere volver y posiblemente a este lugar: Getafe. F.JJVico 
 

El Nacional Absoluto con más ganas que nunca

 

Han pasado ya casi dos años de Berlín, última actuación aire libre de Laura Bueno (P.C. Glasgow). Un calvario con su pié pero parece que ya ha quedado atrás, poco a poco después del confinamiento nos cuenta su vuelta a la realidad del atletismo.

 

Por fin ya corriendo sin problemas.

Pues vaya alegría, parece que fue ayer Berlín y casi dos años, estoy con muchas ganas y sin molestias que es lo más importante.

Como van los entrenos después de estos meses?

Muy contenta, de momento mejorando capacidad aeróbica en el parque y un día a la semana a la pista para coger sensaciones y ver que no siento dolor. Las cosas con calma pero como te digo muy contenta de volver a sentir esa alegría en las piernas sin problemas sobre el tartán.

Y preparando qué?

Esperando a que el domingo el calendario sea definitivo y preparar un buen campeonato de España que desde Getafe 2018, ya ha pasado un tiempo y tengo muchas ganas de volver a una de mis pruebas favoritas. Ojalá se realicen algunas competiciones en Agosto para ir lo más en forma posible.

Nos alegra que hayas recuperado la alegría después de un año y medio. Ojalá puedas competir en Vallehermoso que tantas ganas tienes de conocer o repetir en Getafe. Nos vemos en Madrid en Septiembre, eso sería una gran noticia ya que habremos dejado atrás el COVID que al fin y al cabo es lo mas importante.

 

Please publish modules in offcanvas position.