Pista de Moaña

"La otra mirada de Castellón, no sólo medallas”

Rocio Rodriguez (A Guardia 1994) es el ejemplo de la mayoría de los atletas que estarán en Castellón el fin de semana, sin el objetivo de estar entre las mejores, pero con la mochila llena de ilusión después de pegarle un mordisco a su marca de once segundos esta temporada. Canterana de A Sangriña y Val Miñor, ahora en la Sociedad Gimnástica y preparada por Pablo Alvarez, Calle 1 charla con una de las jóvenes más especiales del "circuito gallego".

rrrrIMG 7268139578410

Setecientos atletas no se llevarán medalla de Castellón, pero su esfuerzo es igual de importante, y a veces la pasión puede con todo, correr con los mejores, oportunidad de mejorar,  nuestro deporte es maravilloso, puedes perder la carrera pero ganar...MMP, lo más !!!.siempre con el objetivo de superarse, así es Rocio Rodriguez.

 

Todo preparado para despedir la temporada?
Si. Con muchas ganas e ilusión de correr este sábado con las mejores de España,  y despedir la temporada lo mejor posible.

¿con que te quedas de este 2015..o quizá el fin de semana esté lo mejor?
Me quedo con la progresión que he tenido, siempre gracias a mi entrenador, a mis compañeros y a mi familia, que "me lo ponen en bandeja". Este sábado volveré a luchar por dar todo lo que tengo, aunque en los campeonatos no logro mostrar mi mejor versión, siempre salgo a darlo todo.

¿ La prueba con más mínimas el milqui en Galicia, que te dice eso?
Solange y Leti, que están entre los primeros puestos del ranking nacional, Ester, Carmela, Eva, Sandra,  las juveniles... eso ya lo dice todo. Es algo que me gusta, ya que es bueno para el atletismo gallego y para mejorar nosotros como atletas.

Trabajo, estudio, entreno...se lleva bien?
Hay que adaptarse, siempre se puede sacar tiempo para todo, solo es necesario tener las ganas de pelear por lo que uno desea.

rolo110482263 10203970946863804 7868633831845266719 o

 

¿Te adaptas especialmente al milqui, es lo que más te gusta o...lo que se te da mejor?
Me dejo guiar por mi entrenador, confío mucho en él. Siempre hablamos de que más adelante prepararé pruebas más largas, ya que me encuentro más cómoda en ellas, pero hay que ir poco a poco.

Comida, bebida, libro y peli favoritas.....
Una comida, la paella. Un libro, "La buena suerte" de Álex Rovira y Fernando Trías, el cual es muy cortito y recomiendo leer. En cuanto al resto no tengo una preferencia que destaque jejeje.

¿Cómo ves el futuro-próximo a nivel laboral y deportivo?
Este año comienzo las prácticas del ciclo superior de integración social, seis meses que pretendo aprovechar para aprender lo máximo e intentar encontrar trabajo en este sector al acabar. Si no es así optaré por seguir formándome.

La atleta que tiene el récord gallego, je que casualidad,  se llama Rocio Rodriguez...Longa, te ves algún día haciendo un -4.10?
Nunca pienso en marcas tan grandes, me quedan muy lejos. Prefiero pensar en marcas más cercanas a la mía, aunque tanto este año como el año pasado me he sorprendido a mi misma.

Gracias guardesa, y la mejor de las suertes, de entrada,  para la semifinal...

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates