Pista de Moaña

 

 

ponteaa

 

Se presentó en el Concello “ La fiesta del Atletismo, The Dream Miler” del próximo lunes en la casa azul.

Jose Luís Gonzalez, Manuel Carlos Gayoso, Solange Pereira...Javier Gomez Noya...simplemente: Actores de Lujo.
“Pontevedra ten un Puntazo”

Uno de los eventos deportivos mas notorios en la historia del atletismo o deporte pontevedrés, no competitivo, se celebra el lunes 21 en la Casa de la Luz (plaza de la Verdura). El acto que hace un més parecía algo casual se fué armonizando hasta conseguir convertirse en lo que pretendemos los organizadores, una auténtica fiesta del deporte-atletismo para todos los apasionados amantes del deporte REY.
El novedoso Club Miler presidido por el atleta internacional Victor Riobó ha sido el artífice de que esta historia llegue a buen puerto, de su idea fueron manando historias que esperemos el lúnes sirvan para que todos los que se acerquen a ese lugar de ensueño de la maravillosa Pontevedra pasen un rato inolvidable. El Concello de Pontevedra motor igualmente del evento es otra pata indispensable cediendo en todo su esplendor un lugar único en la ciudad que engalanará especialmente para este acto, y unido a la colaboración del Hotel Don Pepe todo se lleva mejor.

Esta fiesta tendrá varios actos, al igual que una obra de teatro, a eso nos gustaría asemejarnos, en primer lugar el doctor del CGTD D. Fernando Huelin nos dará unas pautas de actividad física, de running y de deporte en general, en la última parte del programa en donde pretendemos que intervengan la mayor parte de los presentes posible se le podrá preguntar a todos los actores...de todo.

La segunda parte será la historia de la milla, una de las pruebas míticas del atletismo, el broche a este acto será una entrevista a José Luis Gonzalez actual récord de España (Oslo 1985) y la entrega de la camiseta MILER serie limitada personalizada especialmente para la ocasión.
Esta segunda parte tendrá un broche de oro para rendir pleitesía al mejor deportista pontevedrés de la historia, D. Manuel Carlos Gayoso “Lolo”, 46.2 en 1969, ¿habéis visto el ránking 2015? pués sí.

En el tercer acto se abrirá el Salón de la fama, uno a uno todos los protagonistas serán presentados, con sus “mejores fotos” anécdotas...será un placer. Se abrirán unas pequeñas minientrevistas con cada uno de ellos, breves muy breves para dar paso al último acto...el más hermoso.

Será el acto en donde el público tenga la oportunidad de preguntar, dialogar...con toda esta historia del deporte. Desde Javier Gomez Noya hasta Adrián Ben toda una vida de esfuerzo, de leyenda...de futuro.

No podreís quedar en casa...Os esperamos con toda la pasión que ya sabéis...Ah! Claro..DE BALDE, O SEA DE GRATIS.

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates