Pista de Moaña

 

FB IMG 14518386121691

Hoy, el atletismo gallego está de enhorabuena.
Las marcas ...lo de menos, estar allí era lo importante.

Pués si, esta mañana Balaídos ha reivindicado la buena salud que atesora nuestro atletismo. Fueron más de trescientos los que no faltaron a la cita de la I Jornada de las series municipales en Balaídos, héroes o algo más, sabían que no iban a mejorar sus marcas pero si a endurecerse para que a partir de la próxima vez competir mejor...y quién sabe si en algún campeonato se está en las mismas condiciones y con la lección ya aprendida. Bien por el AVA y el Concello de Vigo que al final escueza más o menos es quién permite realizar estas Jornadas durante todo el año.
Enhorabuena a los jueces que dieron lo mejor de ellos, tratando de que los impresos llegaran en condiciones aceptables a secretaría, misión casi imposible, un placer compartir con el grupo que estaba en Vigo, a los entrenadores, clubes de toda Galicia y claro a los atletas que son la parte esencial.
No hubo marcas relevantes sin duda, era inviable, la mañana climatológica, de las peores de los últimos años en una pista, pero si vimos muchas cosas, atletas de mucho nivel que afrontaron el día y no se quedaron en casa que era lo más fácil...gracias Soli, Leti, Sandra, Ivo, Serginho...y a los muchos otros, no de tanto nivel pero después de lo de hoy llegarán hasta dónde se lo propongan. Y a aquellos que estaban inscritos y no estuvieron pues nada... el domingo otra oportunidad no desaprovercharla sería una equivocación bajo mi punto de vista. Sin duda, en esta época sería mejor competir en PC y ojalá que pronto, aunque en realidad...no lo sé.
Muy buenas maneras de nuestros jóvenes que siguen creciendo, vinieron de toda Galicia, Lugo, Coruña, Sta Uxía, Santiago y toda la provincia Pontevedra en pleno. Laura Rosende, Andrea Pais, Xela Calvo, la polivalente Sara Lima...ojo a esta jovencita y no me refiero al fondo claro, de momento, Eva Queimaño, la cantera cadete de la Gimnástica por el buen camino...y un manojo importante que mejor es ir viéndoles a partir de hoy y sobre todo ayudarles en todo aquello que podamos. El viernes se abre el anillo de Riazor, algo es algo, y el Domingo nos vemos nuevamente en Balaídos para seguir aprendiendo.

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates