Pista de Moaña

 

MARTA

Salamanca 2017 en dónde venció Solange Pereira.

 

 

Marta Perez, graduación en Junio

La soriana Marta Perez nos cuenta como le va esta temporada en la que ya ha corrido muy rápido el ocho, charlamos con ella después de la sesión de entrenamiento (via móvil) claro.

Después de un invierno de aquella manera, se te ve bien

(Risas) Pues si, no doy encontrado un buen invierno, espero que llegue, aunque lo importante viene ahora, a partir de este fin de semana.

Este finde?
Pues si, me voy a Oordegem en Bélgica, el sábado por la tarde estaré en la salida del milqui, me han hablado maravillas de ese lugar y tengo muchas ganas de competir.

Y llevas ya dos pruebas a excelente nivel en la Liga, qué raro viendo todo la táctico de ellas.
Si, pero yo las aprovecho para sentirme bien, para coger confianza y por ello he corrido rápido en las ligas, ahora llega el sábado y se que estoy, bueno...que estoy preparada.

Preparada desde luego, en Junio te gradúas en tu carrera de medicina…
Ja, ja, si el 17, me gradúo por la mañana y por la tarde el torneo de federaciones, menos mal que es en Ciudad Real.

Después de un invierno, como vimos aprobadillo, ahora las cosas bien.
Me encuentro bien, he acabado muchas de las cosas que me exigían un trabajo extra, a partir de ahora dedicaré mucho más tiempo a entrenar y descansar, es el modo de ponerte en forma. Pasé una pequeña temporada en Sierra Nevada dedicándome solo al atletismo y lo notas mucho, pero que mucho.

Ocho, milqui...qué ves más complicado...o más factible.
Todos me dicen y yo misma que soy de milqui, pero después del 2.05 en plena preparación me queda alguna espinita...espero en Andujar la próxima semana intentar algo en un ocho rápido. Pero la preparación es para el milqui y en ello nos centramos Antonio y yo.

Mes de Junio de locos?
Algo si, la temporada es así, por ello he corrido fuerte las ligas, para tener buenas sensaciones de cara a las competiciones de ahora. Oordegem, Andujar, Huelva, Liga, Federaciones...el sueño de una buena marca.

Te dejamos descansar doctora, que disfrutes en Oordegem que como me dices no conoces, quedarás sorprendida de como se vive esa jornada. Un placer charlar contigo y SUERTE.

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates