Pista de Moaña

7 juli

 

Mañana en el CGTD, atletismo de altos vuelos con el Aberto de Pontevedra, V Jornada Circuito en Pista
Homenaje al mejor de siempre Manuel Carlos Gayoso
Presencia de 3 campeones de España Aboslutos, Lidia Parada, Jean Okutu y Manolo Uriz.

Trescientos atletas de España y Portugal de darán cita en la tarde de mañana viernes,  en las pistas del CGTD para celebrar el I Aberto de Pontevedra, V Jornada del Circuito de Atletismo en Pista que organiza la FGA en Pontevedra con el apoyo de un grupo de amigos y como nó el soporte del Concello de Pontevedra.


Fiesta auténtica en las pistas pontevedresas, en lo deportivo y en lo emocional, el homenaje al mejor atleta de siempre pontevedrés en la figura del Olímpico Manuel Carlos Gayoso será uno de los grande atractivos de la jornada y rodeado por los mejores atletas de su época como Ramón Magariños y Virgilio Gonzalez.


Las pruebas darán comienzo a las 17.45 con los 110 metros vallas, los mejores gallegos en liza con Miguel Perez del Lucus y el internacional lisboeta Joao Fontenla, el peso con Victor Gallego y la portuguesa Francislaine Serra, las vallas cortas mujeres, de gran calidad, Tere Rodriguez campeona gallega, Antia Martinez, Enma Valencia en lucha con la atleta del Sporting Lisboa, Olimpia Barbosa una de las estrellas del Aberto.
La velocidad masculina, baja por lesión de Mauro Triana, pero con enorme calidad, Denis Galán de F.C Barcelona, Javi Cancela del Fent Camí, el portugués Miguel Sambé y espectacular la parcela femenina con la venezolana y ya con mínima para Londres, Nediam Neri Vargas con Olimpia Barbosa y las mejores gallegas. Otra de las pruebas de enorme nivel será la jabalina, campeones de España como Borja Barbeito o Manolo Uriz y la barbanzana Lidia Parada buscando la mínima para Londres. Al igual que en la longitud masculina con el marinense Jean M.Okutu y el local David Ferrer. El mediofondo con los mejores gallegos, Fernando Vales y el campeón de España Juvenil Pedro Osorio en busca de un gran crono. Lucia Sicre y Leticia Fernández encabezan a las mediofondistas con la marroquí Maayouf Majida. El martillo tendrá igualmente nivel importante, Antonio Vital e Silva internacional por encima de 70 metros. Habrá muchas sorpresas amén de todo esto, la entrega a Paula Martín , atleta de la Gimnástica del premio a la mejor crónica de la IV Jornada y detalles que seguro no dejarán indiferente a los que se acerquen a disfrutar del deporte rey.
Esperar mucho ambiente en las pistas del Estadio en una tarde en la que los atletas ya buscarán las marcas para los acontecimientos que llegarán en nada, la próxima semana el gallego absoluto en la misma instalación y en quince días el nacional en Barcelona.

Así va el circuito a falta de 2 jornadas:

classs

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates