Pista de Moaña

 

La gripe de Marhoum, algo tiene que cambiar.

Cuando se alegó que el atleta, ( ironías de la vida, ahora se dice “marroquí-nacionalizado español”, hasta hoy “español de origen marroquï"), que no viajaba a China por un proceso gripal ya se “olía” que con Marhoum ocurría algo.
Cansados estamos de comentar, ya no me atrevo a decir “advertir” a las autoridades deportivas que en el atletismo las exhibiciones sobran. Puede haber gente con mucha clase pero existen unos claros signos al menos de sospecha cuando ves a un atleta hacer un marcón o simplemente entrenar, es ahí en dónde la mirada, la respiración... lo dicen todo y esto va para aquellos entrenadores que son los que tiene que saber cuando su atleta está por encima, muy por encima de su nivel. Ahí es cuando deben de entrar a perseguir a estos “portentos”, una simple mirada tiene que servir para ir a por ellos...y no pasa nada. Claro pero para ello tiene que haber de una vez por todas una clara posición de Federaciones, CSD... La AEPSAD está haciendo una labor importante, pero las federaciones son las que tienen que colaborar, darle datos de los deportistas que muestran signos evidentes de algo extraño, empezemos por ahí, no se va a violentar a nadie, simplemente a tratar de hacer un deporte un poco más limpio y qué si desconfiamos ??? pués sí, y vuelvo a reiterar, no pasa nada. Si estas limpio nada tiene que preocuparte, ni uno ni cien controles.
Su exhibición que tanto se realzó en los medios atléticos en el nacional de campo a través no fué ni mas ni menos semejante a otras de tiempos cercanos y no tanto que algunos avísamos con antelación. Nuestro atletismo vuelve a sufrir, además en la parte en dónde más duele en este momento, el fondo...que está en un agujero profundo. El campeón de España de 10.000 en Huelva el pasado fin de semana, tendrá el doblete, una vez se confirme el positivo. Toni Abadía será el rey del invierno en el fondo español...de momento.

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates