Pista de Moaña

 

berlin

Laura Bueno en el Europeo /Foto DiarioAS

La atleta granadina alternará 400-800 en una temporada que dará para todo.

 

Laura Bueno, domina el cuatro en los últimos años, dejó su marca esta temporada en 52.14 y mejoró la de siempre de 600  con 1.26.21 lo que predice una gran marca en las dos vuelta al tartán.

 

La temporada ha sido buena o muy buena?
Sin ninguna duda ha sido una temporada increíble, se podría decir que ha sido la mejor de todas. Sé que llevo diciendo lo mismo 2 años seguidos, pero gracias a Dios todos los años me voy superando poco a poco y consiguiendo más éxitos nuevos.

Lo mejor de todo el año, con que te quedas?
Me quedo con muchísimas cosas, como los viajes, el haber conocido a gente nueva, los récords, títulos personales, marcas personales.. incluso me quedo con las carreras.

Y lo peor si hubo algo...
Bueno por poner algún pero, la lesión, que me dio la cara en las últimas competiciones. (Pero mejor a última hora que no a primera hora de pretemporada)

Como ves esa larguisima temporada del 2019...
Puuf.. hay que ir metiéndose en el papel de que terminará super tarde y que todas las competiciones se retrasarán, espero estar fuerte a nivel físico como psicológico hasta el final.

Y todos esos cambios que se están haciendo...clasificaciones para mundial, lo que vimos en Copa IAAF...
Este año en ese aspecto será bastante caótico, muchos cambios en tan poco tiempo..
Tocará estar muy pendiente de todo.

Y por Graná, las cosas mejor que antes? Medios que te faltaban han mejorado?
Por suerte las cosas han cambiado bastante, buena pista buen personal.. pero nos seguimos quedando muy pequeños, (mucha gente para una pista de 6 calles) necesitamos la otra pista ya.

Tokio, te quita el sueño?

Depende en qué sentido me lo preguntes jajaMe quita el sueño, porque solo quiero entrenar y dar lo mejor de mí, cada día para poder ir y llegar en el mejor estado de forma.

Y.. no me quita el sueño, porque para mí todos los días sueño con estar allí y poder decir que he ido a unas Olimpiadas, de que se ha visto mi sacrificio y esfuerzo estos años.

Y la experiencia de Perú?
Genial, Fantástica, para mí los iberoamericanos son los mejores campeonatos a nivel de Selección, estuve en Rio 2016 y ahora los de Perú y no te puedes ni imaginar la piña que hicimos a nivel de Selección. Respecto a mi campeonato pues, estoy muy satisfecha de mi 3º puesto individual, también hay que sumas ese 3º puesto del revelo con las medios fondistas: Soli, Natalia Romero y Esther Guerrero. Increíble!

El ocho es...ya o tendremos que esperar? Te será más dificil bajar de 2 o de 51...lo has pensado?
Bueno como bien he dicho me gusta ir pasito a pasito, todos los años se va mejorando en todos los aspectos, no quiero viciarme a marcas, las cosas salen con esfuerzo e ilusión.
Y bueno si, este año empezaré poco a poco a meterme en el mundo del medio fondo ( a mi antiguos orígenes jaja) pero claramente no voy a dejar el 400. Fifty Fifty. Haber qué tal se da este año todo.

Y que tal de vacaciones?
Cortas, pero Intensas, hay que disfrutar todo lo que se pueda antes de empezar otras vez.

Y bueno agradecer a toda la gente, prensa, fotógrafos, manager, patrocinadores por haber estado acompañándome en todos los momentos de esta temporada, espero daros más alegrías y sobre todo que disfrutéis.

Un besito muy grande.

Gracias. Gonzalo!

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates