Pista de Moaña

odei

El eibarrés confía en si mismo y volver pronto a sus marcas

Odei quiere volver a su lugar
Su lesión de codo parece remitir y comienza a lanzar

Charlamos con Odei Jainaga nuestro récord de jabalina después de unos últimos meses llenos de problemas con su lesión del codo.

Como estás? la gente del atletismo te echa de menos

Pues entrenando bastante bien, llevo estos meses sin problemas y a tope con las pesas ( que nunca he dejado) y ahora comenzando a lanzar.

Y de tu lesión?
Ahí vamos con alguna molestia y tratamiento conservador, soy optimista y no me veo pasar por la cirujía . Estuve en Madrid y hay opciones importantes de que se recupere totalmente, en ello estamos.

O sea con calma?
Si pero como te digo ya lanzando, no soy un atleta que se prodigue en los entrenamientos con tiros excepcionales, nunca ha sido así. Me veo con confianza y le voy dando poco a poco. Ahora seguiré con este tratamiento conservador y en mayo-junio debiera estar a tope. Te digo una vez mas que soy muy optimista y me veo bien.

Pues gracias por saber que la lesión está controlada y deseando verte en el pasillo para que nos devuelvas la alegría a la jabalina, y ahora con Nico en el dique seco con su tendón de aquiles es muy necesaria tu vuelta y además con esa juventud...todo por delante.

Nos vemos en el tartán, Gracias.

Copyright © 2019 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates