Pista de Moaña

 

 

saleta

La monfortina poco a poco volviendo a la normalidad F.Fotocarlosgrafías

Saleta Fernandez de vuelta de una pesadilla

La Nucia con calma el objetivo de este año junto a la Copa de Europa de Clubes.

Después de unos meses de cierta angustia la monfortina Saleta Fernández vuelve a la normalidad pero sin prisas, así nos los cuenta.

Como van las cosas y como comenzó esta complicada historia?
Todo comenzó en el verano en Soria con un problema en el pié a partir de ahí de todo, intenté seguir con los fisios (clinica Giraldo) más menos pero con la temporada casi perdida. Todo así hasta que volví a entrenar en Septiembre y me encontré bien, llega Diciembre y me hacen una resonancia y me sale un edema oseo, me voy a la concentración a Tenerife. Allí cambió el dolor hacia el isquio haciendo velocidad, no era rotura pero la molestia seguía persistiendo. Así pasando por médicos y entrenando poco hasta intentar estar en la Copa de la Reina con tratamiento e intentar saltar. Pero nada, no era capaz de batir y ya vi que era el final de la pista cubierta. Otra resonancia, edema en ambos glúteos, parecía que iba mejor...pero el dolor volvió me fuí a Madrid como casi última solución, lo que vieron los médicos de la RFEA era una cicatriz que no había cerrado bien. Vuelta a casa y me llama Rafa Blanquer para que vaya a Valencia a verme otra persona, estaba quemada pero le hice caso, allí Pablo Escribá me dijo que el problema al ser siempre en la pierna izquierda quizás el apoyo de la derecha era malo y toda la carga para la otra...plantillas y ejercicios específicos y tocar madera.

Te ves para saltar pronto?

Estoy saltando pero si alargo todavía algo de dolor, espero llegar a las últimas jornada de Clubes para estar en la Copa de Europa de clubes, este año al ser el absoluto todavía lejos puede ser una ventaja. Pero todo con calma ya que han sido meses de muchos problemas y quiero estar a tope.

Muchos médicos, un año para olvidar?

Pues si, pero siempre se aprende de todo esto. Quiero agradecer a Gilrado Center que siempre en el día están ahí, a los servicios médicos de la RFEA, al Valencia Sports y a Clínica Pablo Escribá de Alboraia.

Pues nada, nos vemos por las pistas...sobre todo a tope en el verano y como no el próximo año en tu tierra el absoluto de pista cubierta en dónde te esperamos con mucha ilusión y a continuar compaginando con ese tercer año de marketing y RRPP que sabemos que te va muy bien.

Copyright © 2019 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates