Pista de Moaña

 

meting

Una vez más el 1.500 femenino atracción en Ourense. F.Fotocarlosgrafías

Ourense Termal, primera gran competición aire libre

Una vez más las MMPS serán importantes...

Y está aquí la una de las pruebas tradicionales del calendario nacional de los últimos años. Con poco presupuesto pero mucha ilusión, la Pista Universitaria de Ourense recibe mañana sábado a un buen número de excelentes atletas que sin duda nos dejarán momentos importantes.
Agradecer una año más la apuesta de Concello de Ourense, Deputación, Campus de Ourense, Club Aurum por dar la gran oportunidad sobre todo a los atletas gallegos de una prueba diferente. Pensando ya que Ourense tendrá en Febrero el mayor acontecimiento atlético de la historia con el nacional absoluto de pista cubierta.
Nos vamos a las pruebas del programa, encontrando en la velocidad masculina nombres importantes, Javi Cancela, Tijan Keita, Joao Ricardo Coelho, el jóven Victor Mosteiro, si la tarde acompaña y esperamos que si buenos registros en la bondadosa pista de la ciudad termal. En mujeres ilusiona cada día más la jóven Nerea Iglesias que este año puede rondar el récord gallego de Ana Peleteiro (11.93), mañana en el 100 y 200, con ella en el hectómetro y en gran forma la viguesa Olaia Gisela Becerril.
La vuelta a la pista nos puede dejar otro registro importante, Sergio Rodriguez parece que en su mejor momento de siempre y quiere realizar una marca importante, David Abalde siempre un rival importante. En el ochocientos podremos tener una carrera sub 1.50 de varios atletas, ojalá entre ellos el coruñés Elian Numa Lopez, junto a él cuatro atletas lusos con marca inferior, esperar igualmente mucha emoción y buenos cronos.
Las pruebas reinas del meeting parece que lo volverán a ser los milquinientos, en hombres se busca bajar de 3.45 y entre ellos Jorge Puig que demostró en Pontevedra en la tarde del miércoles que está para ello, el astorgano Raul Celada parece favorito pero igualmente buenos atletas portugueses que están en estas marcas. En la parcela femenina se busca un ritmo de 4.12 o lo que lo mismo 2.48 el mil, un lujo para ello con Raquel Meaños de liebre, Mariana Machado la gran favorita y muchas atletas en busca de su MMP, Leticia Fernández, Isabel Barreiro, Marta Casanova, Idaira Prieto, Miren Martín, Carmen Viciosa…
No olvidar a los menores que como siempre tienen su hueco en este meeting, nos vemos mañana para compartir la pasión, pasar por Ourense, nunca defrauda.

Copyright © 2019 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates