Pista de Moaña

irene

Irene Sanchez- Escribano no tuvo su mejor día F/MediaIAAF

 

La primera sesión de Doha 2019 nos deja un sabor extraño

Sin público, adaptarse a los cambios climáticos (aire acondicionado)...así no es fácil competir en un mundial. Es lo que nos queda en Doha, el dinero ha primado sobre el interés deportivo, lo cual respeto pero no comparto y viendo esas gradas vacías, nada más que decir.
En lo competitivo ya hemos visto mucho y se pueden sacar algunas conclusiones, temporada que se hizo larga para muchos, en nuestro caso lo vimos con Héctor Santos, Irene Sanchez-Escribano o el mismo Sergio Fernández (este llegaba con problemas en los isquios) un excelente Eusebio Cáceres que ilusiona pero la final será muy dura con Echevarría por delante y luego veremos a Henderson, Tentoglou, Manyonga...mucho nivel pese a que la calificación no diga mucho.
Del cien parece que Coleman es el que llega mejor, sabéis lo que opino de esta prueba y la veo como un mero espectáculo pero es divertido dentro de la tristeza de muchos nombres. La dq de Jakob en el cinco no vendrá mal para que le salga toda su calidad y de una exhibición portentosa en el milqui más fresco. Y van siendo horas de que la IAAF deje claro el tema de estas situaciones, simplemente cuando no se saca ninguna ventaja de nada ni obstaculizas a nadie nada más que decir.
Reseñar el NR de Moller la danesa en los obstáculos con 9.18.92, el calentamiento de los atletas de triple para la final, el buen tono que puede recuperar globalmente la altura mujeres y que decir de la pértiga de mayor nivel de siempre 17 atletas por encima de 4.60 !!! La igualdad en el martillo, marcas discretas pero emocionante ya que en 2 metros han estado las 12 finalistas en la clasificación. Nanyondo la que mejor sensación dejó en las dos vueltas, en las semis se verán todas las opciones al titulo, la ugandesa tiene muchas papeletas en este estado de forma. Lo seguimos viendo mañana desde la organización de la milla de Marín con pantalla para seguir a nuestro Adrián Ben entre otros.

Copyright © 2019 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates