Pista de Moaña

 

GAYLE

Gayle hizo saltar la banca en la segunda jornada del mundial

Adrián Ben nos enseña el camino

 

Después de ver en diferido las segunda jornada del mundial (hoy organizamos la XXII edición de la Milla de Marín con victorias para Solange Pereira y Jorge Puig) resumo lo que ha sido este sábado en la "hermosa" ciudad de Doha.

Las series de 800 nos dejaron ver como se tiene que competir, es lo que ocurrió en la serie de Adrian Ben, el gallego supo estar y consiguió el mayor éxito de su vida, mañana en la primera semifinal puede ser la mejor captación de turismo para Viveiro. Alvaro de Arriba al límite, paso por tiempos y otra semifinal importante en su carrera. Mariano García no llegó bien como vamos viendo otros...no es la realidad aquello de que todos estaban en su mejor forma...NO.

Eusebio Caćeres en una prueba que se salió del guión previsto con la victoria del jamaicano Gayle y 8.69 WL, pues el de Onil repetía 8.01 y se le escapa una buena aunque viendo los resultados complicada oportunidad. Henderson y Echevarria completaban un podio de nivel.

Los chicos de las vallas se guardan todo para la final, corren lo justiuto para pasar y ello augura una marca deslumbrante en la final. USA comienza a dominar el martillo, ya viene desde hace un tiempo con buenos detalles y hoy De Anna Price 77.54 le daba un oro sobresaliente.

Las finales de 10.000 y de 100 las dejo para el análisis de los expertos..no me creo NADA.

En un rato la marcha, esperar que no ocurra nada SIMPLEMENTE en esta locura.

Lo mejor de hoy amén de Adry, la milla de Marín, Solange Andrea Pereira se va pàra Madrid, hoy se despedía de su gente emocionada, eso era en una tarde maravillosa en Marín que contaré en otro lugar. Mañana más Doha...o menos. VAMOS ADRY !!!

 

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates