Pista de Moaña

 

adry

Este día en Pontevedra vimos un gran atleta de 800....hace 3 años. F/ Gonzalo.

DOHA III, VIVEIRO

Ahora se conoce Viveiro y no solo en Galicia...Adry Ben ha puesto en el mapa a la villa de la mariña luguesa. No solo es ya el gran acontecimiento internacional del mes de Julio “Resurrection Fest”, desde ahora la publicidad que les hará Adrián será incalculable. En la final, mínima olímpica, récord de Galicia !!! impresionante y en la final del mundial. Nada más que añadir.
En la misma prueba pudimos tener a dos finalistas, una lástima la falta de convicción de Alvaro en los últimos 300, sería histórico.
Vivimos dos finales trepidantes que por cierto la TV se sigue negando a dar los concursos en directo, lamentable. La pértiga femenina con victoria para la rusa Sidorova con 4.95 con la americana Morris plata y Stefanido bronce, más menos lo esperado. Al igual que en el triple el título del increíble Taylor con 17.92 con plata para su compañero Claye 17.74, la sorpresa en el bronce con récord de Africa para Zango 17.66 que le birló el bronce en el último salto al portugués-cubano Pichardo.
Los relevos mixtos con la victoria de USA y una nueva medalla para Alyson Félix con Jamaica y Bahrain en el podio.
Y la WL en la final de 100, no hubo sorpresas y Shelly-Ann Fraser-Pryce 10.71 con la británica NR 10.83 de Dina Asher-Smith y bronce TA LOU 10.90. Una de las carreras más rápidas de la historia. En un rato lal locura del 20 KM femenino en condiciones temerarias, mañana más.

Copyright © 2019 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates