Pista de Moaña

 

misma pierna

Misma pierna de ataque ningún problema...

DOHA VI

Jamás se debió celebrar aquí este mundial
Se esfuman las medallas un mundial más

Abro esta pequeña crónica de Doha 2019 con ya las declaraciones de muchos atletas de todo el mundo, jamás se debió acceder a las condiciones por muchos dólares que se lleve la IAAF, derechos humanos, medio ambiente...y dejando a un lado las patéticas pruebas de ruta en esas condiciones.
Después de la hazaña de ayer de Adry Ben hoy nos tocaba tocar medalla, eran dos de los pronósticos de casi todos, pero un mundial es algo diferente, todos llegan al máximo nivel y por segunda vez consecutiva nos vamos a quedar en ascuas. Notable Javier Cienfuegos pero creo que hace un mes estaba a su mejor nivel, y es complicado mantener todo el equilibrio durante tanto tiempo y la temporada del extremeño ha sido sensacional o algo más. Jamás hemos tenido a un martillero tan arriba, cuatro títulos para Pawel Fajdek, casi nada el polaco.
Y nuestra “medalla segura” en una prueba que no hay nada seguro ni parecido, las vallas altas no se gana nada hasta la meta aunque seas muy superior, todos han preparado Doha a tope y lo hemos visto en esta final, de menos a más y hoy han llegado TOP. Me alegro mucho por el siberiano en especial, mala suerte de Orlando pero conociendo a MC LEOD no podía arrimarse tanto, es mucho riesgo...atacando con distinta pierna tienes que alejarte del jamaicano...nada más, las mejores calles la 1 y la 9.
Muy bien las dos mediofondistas españolas, valientes tanto Esther Guerrero siempre imponiendo un ritmo importante y pasando claro está por tiempos en una carrera muy rápida. Marta Perez igualmente atenta en la parte de arriba se colaba por puestos. Creo que aquí se acaba su mundial ya que no se puede luchar contra los “elementos”.
Un buen doscientos, nivel en la primera plaza con una excelente Dina Asher-Smith con NR 21.88, luego muchas ausencias que dieron la plata a Brown 22.22 y un bronce que no esperaba hace un mes pero merecido para la suiza Kambundji.
Y después de escuchar tanto forofismo (creí que solo era en el fútbol me voy a descansar)
Nos vemos mañana...quizás.

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates