Pista de Moaña

Valencia Terra y Mar a por el doblete y Playas a subir un escalón...o dos.

val

Valencia con el equipo vencedor en 2014

La bella localidad mediterránea de Mersin al sur de Turquía acoge este fin de semana la Copa de Europa de Clubes. Dos equipos levantinos serán la representación española. Las mujeres, actuales campeonas (Vila Real 2014) vuelven a tener condición de favoritas con permiso de las siempre poderosas vecinas del Sporting de Lisboa o esta vez las locales del Fenerbahce reforzadas para esta competición. El Fiamme Gialle italiano es una vez más el favorito en hombres, sus atletas que pueden optar a puestos de trabajo en este club siempre están arriba, igualmente los portugueses, rusos o este año quizá el Playas con un equipo muy compacto el que esté luchando hasta el final y mejore su tercer lugar del pasado año.

p torrijos
Estela Garcia 100 y 200, Nataliya Phyda en el 400, Elian 800, Soli Pereira en 1.500, Diana que doblará los obstáculos y el cinco, Elena Garcia en el 3.000, Onya y Lauri en las vallas, Ruth, Jover, Piñero y Gema en saltos, Ursula, Berta, Irache y Mercedes completan el poderoso equipo del Turia con verdaderas opciones de repetir reinado.
Arian Olmos en 100, Bruno en gran forma que doblará el 200-400, Antoine Gekeme 800, Diego Ruiz el 1.500, Jaouad Chemlal el 3.000-5.000, Victor García los obstáculos, Fco. Javier Lopez y Diego Cabello en las vallas, Pablo Torrijos en triple, Gimeno en longitud, Sancho en altura, Igor en pértiga y los lanzamientos con el buen nivel de Casañas en Disco, Yioser en Peso, Pablo Bugallo en jabalina o Kevin en martillo.
Habra muchas estrellas igualmente dispersadas por los distintos equipos, nombres como Harvy en el 100 (10.04) el local Ozbilen que doblará el mediofondo, Tarik Lagat en obstáculos, Matteo Galván en el cuatro, Baba en altura, Polat Kemboi en el 3.000-5.000 o las chicas del Sporting con Patricia Mamona, Sara Moreira...un espectáculo para disfrutar en streaming este fin de semana con muchos atletas que comienzan a buscar su puesta a punto...Beijing cada vez más cerca.

est

 

Copyright © 2020 jefeiver. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates